974 215 611CONTACTAR
0item(s)

No tienes ningún artículo en el carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Antonio Ben Chimol - Pulseras de Cuero Italiano y Acero

Antonio Ben Chimol - Pulseras de Cuero Italiano y Acero

Establecer Dirección Descendente

13 Artículo(s)

13 Artículo(s)
Loading ...Load More ...
Establecer Dirección Descendente

13 Artículo(s)

13 Artículo(s)

Antonio Ben Chimol es un innovador diseñador de joyería italiano, que alcanzó su primer logro en 1996 con el revolucionario brazalete Masai Tech, realizado con muelles helicoidales de alta tecnología para coche.


El estilo de Antonio Ben Chimol se caracteriza por la fusión de materiales industriales y naturales, con los que crea colecciones intemporales, con un acento extremadamente clásico y tecnológico, para lo cual utiliza el acero inoxidable, cuero, metales preciosos, plástico y diversas materias no utilizadas tradicionalmente en la industria joyera. Encontramos preciosas pulseras de cuero italiano con cierres de acero, pulseras de acero antialérgico ideales para lucirlas en cualquier ocasión, pulseras modulables que a la vez se convierten en collares, y un sinfin de productos de alta calidad y originalidad.

Sus colecciones incluyen el uso innovador de tratamientos tecnológicos para pulverizar los materiales, el vidrio, la plata y el oro.La ingeniosa utilización de imanes confiere una simplicidad clásica a los broches y cierres más díficiles. Además, este mecanismo les aporta una simplicidad y resistencia fuera de lo habitual.


A nosotros sus diseños nos atraparon desde el primer momento. Visita la colección que te ofrecemos y lo comprenderás.