974 215 611CONTACTAR
0item(s)

No tienes ningún artículo en el carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
Aceites Corporales | Si buscas hidratación extra, lo que buscas es un buen Aceite Corporal.
Los Aceites Corporales los utilizamos principalmente para hidratar la piel, del mismo modo que lo hacen las leches hidratantes o las cremas hidratantes corporales, a lo largo del tiempo se ha considero que el aceite corporal es más adecuado para los bebés, pero esto no es cierto porque los podemos utilizar en cualquier edad y momento, que nuestro cuerpo nos pida hidratación.

La pregunta es: ¿Cada cuanto debo aplicar la crema corporal?
Su aplicación, es muy sencilla, debemos aplicar el Aceite Hidratante en la piel preferiblemente justo después de la ducha, cuando la piel todavía la tenemos húmeda y así facilitar su absorción, con una poca cantidad de aceite corporal consigueremos crear una película protectora en nuestra piel que nos va a aportar un extra de hidratación y suavidad durante todo el día.

Nuestro Consejo: Desde TuTunca.es, te recomendamos una muy buena hidratación de la piel del cuerpo para cuidar nuestro tan preciado legado, la piel. Recomendamos leer y seguir el modo de uso de cada aceite corporal para obtener su máximo beneficio y el efecto deseado.

Como hemos indicado, en esta sección de Aceites Corporales podemos encontrar Aceites Hidratantes y Aceites Intimos. De este último tipo, hemos seleccionado una línea de Aceites Intimos tanto para la higiene íntima, evitar así las molestias producidas por la sequedad, el uso de jabones, las alergias, la menopausia o los tratamientos médicos agresivos como para las relaciones íntimas, que potenciarán la libido de forma natural y romántica. TuTunca cuida los detalles, y cuida también de Ti.

Aceites

Establecer Dirección Descendente

6 Artículo(s)

6 Artículo(s)
Loading ...Load More ...
Establecer Dirección Descendente

6 Artículo(s)

6 Artículo(s)