974 215 611CONTACTAR
0item(s)

No tienes ningún artículo en el carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
Bebes / Embarazadas | Nos gusta sentirnos guapas y bien con nuestro cuerpo en todos los momentos de nuestra vida, pero durante el embarazado debemos cuidarnos todavía más la piel, pues está expuesta a un cambio hormonal y de peso.
Las estrías aparecen al romperse las fibras elásticas de la piel, tanto por aumento o disminución de peso, como durante el embarazo. La piel al coger peso se estira y las fibras menos elásticas de nuestro cuerpo se rompen, provocando unas marcas odiosas que se denominan estrias. Para evitar, la aparición de las estrias debemos hidratarnos con cremas extra hidratantes, cremas reafirmantes, cremas anticelulíticas o cremas antiestrias. El embarazo produce cambios en nuestro cuerpo y en nuestra piel, de modo que es muy importante utilizar un buena crema antiestrias desde el comienzo del embarazo, porque aunque no nos demos cuenta la piel comienza a estirarse poco a poco desde el inicio.
Y una vez que nazca el bebé, debemos proteger su piel con cremas especializadas y naturales, y protegerle del sol todavía más si cabe, pues como sabemos, su piel es muy sensible y suave.

Bebes/Embarazadas

Establecer Dirección Descendente

13 Artículo(s)

13 Artículo(s)
Loading ...Load More ...
Establecer Dirección Descendente

13 Artículo(s)

13 Artículo(s)