974 215 611CONTACTAR
0item(s)

No tienes ningún artículo en el carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
Cabello | El Cabello es una parte muy importante de nuestro cuerpo, no solo nos gusta lucirlo limpio sino que además buscamos un pelo cuidado y saludable, con brillo, volumen o liso. Por ello, hemos seleccionado una linea de productos capilares nutritivos, hidratantes, naturales o basados en años y años de estudios científicos para ofrecerte un producto para tu pelo de la más alta calidad, elaborados con extractos de flores y plantas que cuidan el cabello y el cuero cabelludo.

Nuestro Consejo: Es fundamental la elección de un buen cuidado capilar específico a cada tipo de pelo. Recomendamos leer y seguir el modo de uso de cada tratamiento capilar para obtener su máximo beneficio y el efecto deseado.

Cada uno de nosotros tenemos un tipo de cabello ya sea encrespado, débil, láceo y liso, cabello seco o con demasiada grasa, pelo con caspa, pelo rizado, con mucho volúmen, sin brillo. Por lo que cada uno necesitamos unos cuidados capilares diferentes y específicos y como en TuTunca lo sabemos, queremos ofrecerte tratamientos capilares de la más alta calidad y especiales para ti. En esta sección encontrarás toda la gama de productos para el cuidado de cabello y para fortalecer el pelo como champús, cremas suavizantes, lociones capilares, mascarillas para el pelo todos ellos elaborados para cada tipo de cabello, anticaspa, secos, grasos, encrespados o sin volumen, para dar un tratamiento exclusivo y especifico.

TuTunca cuida los detalles, y también de ti.

Cabello

Establecer Dirección Descendente

37 Artículo(s)

37 Artículo(s)
Loading ...Load More ...
Establecer Dirección Descendente

37 Artículo(s)

37 Artículo(s)