974 215 611CONTACTAR
0item(s)

No tienes ningún artículo en el carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
Cremas Corporales | Las Cremas Corporales ayudan a mantener la piel del cuerpo con una correcta salud e hidratación, pero en muchas ocasiones no sólo necesitamos hidratar nuestra piel, sino que además, queremos tonificar, reafirmar, o incluso ir más allá, queremos una piel sin estrías ni celulítis. Para ello, y porque queremos cumplir más de un objetivo, necesitamos elegir una buena Crema corporal.

La pregunta es: ¿Cada cuanto debo aplicar la crema corporal?
Según el principio activo de cada crema para el cuerpo se debe aplicar más o menos veces. Cremas hidratantes corporales se recomienda aplicarlas por la mañana y por la noche después de proceder a la limpieza corporal. Otro tipo de cremas como las reafirmantes, anticelulíticas, se suelen utilizar dos veces al día para que sea más efectivas sus propiedades.

Nuestro consejo: Desde TuTunca.es, te recomendamos una muy buena hidratación de la piel del cuerpo para cuidar nuestro tan preciado legado, la piel. Recomendamos leer y seguir el modo de uso de cada crema corporal para obtener su máximo beneficio y el efecto deseado.

En esta sección encontrarás, de manera muy detallada y explicada, cada una de las cremas y aceites corporales que tu piel necesita en cada ocasión: cremas hidratantes, cremas reafirmantes, cremas nutritivas, cremas antiestrias o cremas anticelulíticas. Sobretodo, debes mantener tu piel hidratada, nutrida, suave y luminosa. En TuTunca.es sabemos que cada piel necesita un cuidado especial y exclusivo por lo que hemos seleccionado para ti una gran variedad de cremas para la piel del cuerpo de la más alta calidad, cremas corporales naturales, con 100% principios activos, basados en la más lata tecnología para que cuides la salud de tu piel, Porque TuTunca cuida los detalles y cuida de ti.

Cremas Hidratantes

Establecer Dirección Descendente

20 Artículo(s)

20 Artículo(s)
Loading ...Load More ...
Establecer Dirección Descendente

20 Artículo(s)

20 Artículo(s)