974 215 611CONTACTAR
0item(s)

No tienes ningún artículo en el carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Belleza Facial | Dicen que la cara es el espejo del alma, y la piel lo es de nuestra edad. No es extraño ya que es el mayor órgano del cuerpo humano y, junto a los ojos, el único que se ve a simple vista. Cuidar nuestra piel no es tanto una cuestión de estética, sino de salud. Por esta razón hemos seleccionado para ti diferentes marcas de cosmeticos que se caracterizan por ser de alta calidad, por aportar componentes naturales a nuestro cutis y por aportar salud a nuestra piel. Recorre nuestra tienda online de productos para el cuidado facial y descubre un mundo diferente y natural de tratamientos y cuidados para el rostro.

Desde TuTunca.es queremos cuidar tu piel con marcas 100% ecológicas, marcas con historia y marcas con componentes especiales para que la piel de tu cara esté sana y radiante.

Para el cuidado facial diario te recomendamos seguir los siguientes pasos:
1.- Limpieza Facial con gel limpiador o crema limpiadora
2.- Tonificar la piel del rostro con un tónico
3.- Crema Hidratante que aporte hidratación y nutrientes en función de si es piel grasa, mixta, seca, sensible, con arrugas, manchas o para todo tipo de pieles.
4.- Una vez a la semana exfoliar la piel del rostro con un exfoliante o un peeling e hidratarla con una mascarilla facial.

Siguiendo diariamente estos sencillos pasos con la crema adecuada para tu tipo de piel conseguirás tener una piel radiante, luminosa pero sobretodo llena de salud. En TuTunca cuidamos los detalles y te proponemos estos productos de cuidado facial para que te sientas como eres, alguien especial.

Facial

Establecer Dirección Descendente

Artículos 1 a 40 de 75 total

  1. 1
  2. 2
75 Artículo(s)
Loading ...Load More ...
Establecer Dirección Descendente

Artículos 1 a 40 de 75 total

  1. 1
  2. 2
75 Artículo(s)