974 215 611CONTACTAR
0item(s)

No tienes ningún artículo en el carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
La hidratación de la piel es uno de los pasos más importantes del tratamiento y cuidado facial diario para mantenerla en pleno estado de salud, brillante, joven y atractiva para los demás. Los expertos dicen que la belleza de la piel depende en un 90% de la hidratación de la misma. Por esta razón es fundamental aplicar una buena crema hidratante apropiada a cada tipo de piel para luchar contra los efectos del medio ambiente ante los cambios bruscos de temperatura y las agresiones externas cotidianas. Además peviene la aparición de las arrugas en la cara.

La pregunta es: ¿Cuando debo aplicar el contorno de ojosl?
La utilización de crema hidratante varía en función del tipo de piel. Pero en la mayoría de los cuidados de la piel del cutis, es recomendable aplicar la crema hidratante dos veces al día después de haber procedido a hacer una correcta limpieza facial (limpiadora + tónico) para aportar la hidratación necesaria para cada tipo de piel. 

Nuestro consejo:  Realizar diariamente una buena limpieza facial y una buena hidratación es fundamental para la buena salud de nuestra piel. Leer y seguir el modo de uso de cada crema hidratante para tener el efecto deseado.

En TuTunca hemos seleccionado especialmente para ti diferentes tipos de cremas hidratantes para la cara. Cremas 100% naturales, cremas formuladas especialmente para cada tipo de piel específica, cremas que se basan en la tecnología más puntera, cremas hidratantes de la más alta calidad para que luzcas bella y radiante la piel de tu rostro, pero sobretodo, para que te aporte Salud. Hemos seleccionado cremas específicas para cada tratamiento facial. Cremas hidratantes para piel grasa, mixta, piel con granos, piel seca o sensible y piel con manchas. También hemos seleccionado una línea de cremas hidratantes y nutritivas antiedad y antiarrugas para las pieles más maduras. Ya lo sabes, entra y descubre en esta sección una gran variedad de cremas hidratantes naturales, sin parabenos, basadas en los procesos más cuidados y de la más alta calidad porque si hidratas bien tu piel lucirás un aspecto joven, saludable y brillante y eso es lo que queremos desde TuTunca.

Cremas Hidratantes

Establecer Dirección Descendente

16 Artículo(s)

16 Artículo(s)
Loading ...Load More ...
Establecer Dirección Descendente

16 Artículo(s)

16 Artículo(s)