974 215 611CONTACTAR
0item(s)

No tienes ningún artículo en el carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
Limpieza Facial | La piel del rostro es la que está más expuesta al polvo, contaminantes ambientales y polución, factores que la llenan de impurezas, irritan y la hacen susceptible al envejecimiento prematuro si no se tiene una higiene adecuada. Por ello, la limpieza del cutis debe ser imprescindible en tu rutina de belleza. Todos sabemos que después de un día duro en lo último que piensas es en limpiar bien la piel de la cara, por lo que en muchas ocasiones nos vamos a dormir con la cara sucia, ya que creemos que no pasará nada. Sin embargo, con el paso del tiempo el cutis luce menos radiante y con imperfecciones, y puede llegar a producirse alguna infección debido a la acumulación de células muertas, restos de maquillaje, polvo, etc. Por lo tanto, mantener una buena limpieza facial acorde a cada tipo de piel (Piel grasa, piel mixta, piel sensible, piel con granos, piel madura, piel con manchas, y todo tipo de piel) es una actividad obligatoria en nuestra rutina diaria.

La pregunta es: ¿Cuando debo realizar mi limpieza facial?
Se recomienda limpiar la piel de la cara mañana y noche ya sea con crema limpiadora o gel limpiador.

Nuestro consejo: Realizar diariamente una buena limpieza facial es fundamental para la buena salud de nuestra piel. Leer y seguir el modo de uso de cada limpiadora para tener el efecto deseado.

En nuestra tienda Online encontrarás una selección de cremas y geles limpiadores de calidad para tu limpieza facial basándose en los elementos naturales y ecológicos, plantas y especies únicas que llevan utilizándose desde hace miles de años y en formulas basadas en la más alta tecnología que hacen que nuestra piel de la cara luzca sana, radiante y luminosa. TuTunca cuida los detalles y por esta razón hemos escogido de manera muy cuidadosa cada uno de los productos para la limpieza de cutis para que la piel de tu cara refleje felicidad y bienestar, pero sobretodo Salud.

Limpieza Facial

Establecer Dirección Descendente

Artículos 1 a 40 de 58 total

  1. 1
  2. 2
58 Artículo(s)
Loading ...Load More ...
Establecer Dirección Descendente

Artículos 1 a 40 de 58 total

  1. 1
  2. 2
58 Artículo(s)