974 215 611CONTACTAR
0item(s)

No tienes ningún artículo en el carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
Para una mejor aplicación de maquillajes es recomendable utilizar el pincel o brocha adecuado, de esta manera la aplicación será más eficiente, pues emplearemos la cantidad justa y necesaria, sin derrochar mada de producto.

Los tipos de brochas y pinceles de maquillaje básicos que necesitamos son:
1.- Brocha para Polvos, es una brocha más grande que nos permite aplicar los Polvos por todo el rostro.
2.- Brocha para Colorete, es una brocha un poco más pequeña que nos permite definir los pómulos y realzar nuestro rostro.
3.- Brocha o pincel para Maquillaje, es una brocha plana para extender el maquillaje, fluido o compacto, por todo el rostro de una forma uniforme.
4.- Pincel para Corrector, un pincel delgado y plano que fija el Corrector iluminador por la zona del contorno de ojos o manchas.
5.- Pincel de Sombras, hay de diferentes tamaños, pero los más necesarios son el pincel de sombras de tamaño grande para extender la sombra por todo el párpado, y el pincel de sombras pequeño, más preciso, para aplicar la sombra por el párpado móvil, nos define la mirada.
6.- Pincel de Eyeliner, pincel delgado y biselado que nos permite trazar con mayor facilidad y precisión el delineado del ojo.
7.- Pincel de Labios, pincel muy pequeño y precios para aplicar y fijar la barra de labios o el brillos de labios.
8.- Peine Cepillo para Cejas y Pestañas, una vez maquilladas las cejas y pestañas nos permite por un lado, eliminar el exceso de máscara de pestañas, y por otro lado peinar y definir las cejas.

Por último y no menos importante, no debemos olvidar de su limpieza y mantenimiento, para ello recomendamos lavar las brochas y pinceles de maquillaje con una cierta frecuencia con un jabón neutro.

Utensilios Maquillaje

Establecer Dirección Descendente

9 Artículo(s)

9 Artículo(s)
Loading ...Load More ...
Establecer Dirección Descendente

9 Artículo(s)

9 Artículo(s)