974 215 611CONTACTAR
0item(s)

No tienes ningún artículo en el carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
Maquillar los labios es una de las formas más sencillas y rápidas de cambiar tus looks, además de que cierran de manera muy satisfactoria todo el proceso de maquillaje, y armonizan todo nuestro rostro.
En la elección de un pintalabios, ya sea en barra o en gloss, debemos de tener en cuenta por su puesto el color, brillo o textura, pero además también el conjunto del maquillaje, junto con los ojos, y pómulos.
Si resaltas los ojos, utiliza un pintalabios con colores cálidos y claros, y si por el contrario lo que quieres resaltar son los labios con colores fuertes como: rosas, marrones o rojos, maquilla tus ojos con colores claros y suaves.
La diferencia entre la barra de labios y el gloss, es la textura y el modo de aplicación, en muchos casos simplemente usamos uno u otro en función del maquillaje o del estilo, o incluso de la funcionalidad, pero también podemos mezclarlos y aplicar una barra de labios y luego un brillo encima para obtener un resultado brillante. 
Escoge las barras o brillo de labios, según más te guste, y más te combinen, pues la lista de colorido es muy extensa. Además, elige un pintalabios que hidrate y cuide de tus labios, una parte fundamental que no debemos olividar.
¿Cómo maquillarse los labios? Te recomendamos utilices un pincel para labios específico, para ser más precisa en los trazos y así utilizar el producto necesario.

Labios

Establecer Dirección Descendente

7 Artículo(s)

7 Artículo(s)
Loading ...Load More ...
Establecer Dirección Descendente

7 Artículo(s)

7 Artículo(s)