974 215 611CONTACTAR
0item(s)

No tienes ningún artículo en el carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
Porque nos gusta sentirnos guapas, y radiantes, al mismo tiempo que nos preocupa cuidar de nuestra piel y darle color al rostro, hemos seleccionado una serie de productos para maquillarnos, ya bien seamos mujeres que nos gusta maquillarnos todos los días, o si tan sólo nos gusta maquillarnos días especiales. Y no olvidemos que en ambos casos es importante cuidar nuestra piel.
Recorre esta sección y descubre todos los productos de Maquillaje que hemos seleccionado para ti: Colorete para realzar tus pómulos con colores rosas o tierras en función de tu tono de piel, tu color de pelo o rasgos, Bases de maquillaje, fluidas y compactas, con una cobertura total pero sin sensación grasa, Polvos Compactos matificantes, para un tono de color matificado y uniforme, Polvos Bronceadores, para lucir una piel bronceada todo el año, corrector iluminador, ilumina la mirada disimulando las ojeras, bolsas de los ojos e incluso alguna pequeña mancha en el rostro.
Nos gusta cuidar de nuestra piel, y sentirnos cómodas con el maquillaje que utilizamos de modo que es muy importante seleccionar unos buenos productos de maquillaje minerales no grasos, sin brillos, 100% Naturales, sín químicos, no testados en animales, que no dañen nuestra piel.
Elige el mejor maquillaje en función de la tonalidad de la piel, los pómulos, la forma del rostro, los ojos o la nariz y resalta las cualidades de tu rostro que más te gusten.
¡Luce una piel cuidada!

Rostro

Establecer Dirección Descendente

17 Artículo(s)

17 Artículo(s)
Loading ...Load More ...
Establecer Dirección Descendente

17 Artículo(s)

17 Artículo(s)