Relojes Faber-Time: Diseño Escandinavo con Cristal de Zafiro

Hoy os presentamos Los Relojes para mujer y hombre Faber-Time, relojes minimalistas de gran calidad y con Cristal de Zafiro.

Son Relojes clásicos a la vez que modernos que se adaptan a nosotros sin importar la ocasión para lucirlos; para salir, en el trabajo, relajarse con los amigos.

Para hacer que estos relojes sean tan llevables, su fundador ha encontrado la inspiración en una multitud de lugares: En las líneas simples y funcionalistas del clásico diseño Danés, en el hermoso campo del Sur de Dinamarca, en el frenético ritmo del estilo de vida de de Copenhague.

El sueño del fundador de la marca para los relojes Faber es unirse a las filas de las marcas de más prestigio aclamadas del diseño danés mediante la creación de un producto de alta calidad que combina el estilo clásico con el innovador, la tradicion y la dinámica.

La primera colección se basa en un modelo, llamado el No1. Tiene una caja de diseño de 36mm o de 40mm y delgada y cristal de zafiro abombado; la calidad más alta de cristal que se puede obtener, por lo general reservada para los relojes premium de un rango de precios más altos. Tienes 3 modelos de caja diferentes: Oro Rosa, Dorada y Plateada. También incorpora en algunos de los relojes auténticos Cristales de Swarovski para darle un toque más especial al reloj. Su precio oscila entre 129€ y 179€ en función del modelo.

Todos los relojes vienen con correas de cuero genuino y las correas estilo NATO de nylon intercambiables en diferentes combinaciones de colores. Este diseño proporciona un buen ajuste a la muñeca, haciendo del reloj faber, un reloj elegante, cómodo y fácil de llevar.

silver-white-seite rose-gold-white-seite f906sl-silver-white f903sl-silver-white f803sl-silver-white f709rg-rosegold-white f704rg-rosegold-white f606yg-yellowgold-white f601yg-yellowgold-white f500bk-blackmatt-black f411sl-silver-silver f405sl-silver-silver f306rg-rose-gold-silver f202rg-rose-gold-black

Os dejo el enlace para ver toda la colección de Relojes Faber-Time para hombre y mujer http://www.tutunca.es/faber-time

Espero que os gusten tanto como a nosotros! 😉

Macaria La Becaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *