Radios y Altavoces Bluetooth de Silicona de colores Tykho de Lexon

Hola Bloguer@s!

Hoy os presentamos la nueva colección Tykho de Lexon Design que hemos incorporado en TuTunca: Las Radios de silicona de colores y los Altavoces Bluetooth también de slicona de diferentes colores.

Radios de SIlicona de Colores Tykho 2 de Lexon Design

Originales radios de silicona de colores diseñados por Marc Berthier donde el diseño y la calidad se conjugan para ofrecer un producto sencillo y funcional. Además estas radios se pueden manejar con las manos mojadas. ¡Así que son ideales para cualquier estancia de tu casa u oficina!

Las Radios Tykho 2 de Lexon permiten sintonizar tanto AM como FM y son recargables. Su antena giratoria permite buscar todas las emisoras de radio disponibles. Además, la colección de radios de silicona Tykho 2 se encuentra disponible en varios colores, elige tu favorita!

LA100B6 LA100G3_2 LA100R5_2 LA100U6_2 LA100V5_2 LA100W_2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Altavoces Bluetooth Tykho Bosster de Lexon Design

Originales Altavoces de silicona diseñados por Marc Berthier donde el diseño y la funcionalidad son el eje principal de la creación. Además son Altavoces Bluetooth 4.0 que al ser de silicona permite manejarlos con las manos mojadas. ¡Así que usa estos altavoces Tykho Booster de silicona de colores donde quieras! Los Altavoces Bluetooth Tykho Booster de Lexon son recargables, llevan integrados un micro con función “manos libres” e icluyen también un cable Aux. Además, la colección de Altavoces de Silicona se encuentra disponible en varios colores, elige tu favorito!

la101b6-1 la101g3-1 la101r5-1 la101u6-1 la101v5-1 la101w-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que os haya gustado esta nueva colección de Radios y altavoces de silicona Tykho de Lexon Design!

Y a los que os vayáis de vacaciones, no os olvidéis de llevaros la música a todas partes con esta colección ideal para llevarla de viaje! 😉

Un saludo,

Macaria La becaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *