Relojes Lip – Marca Francesa de Relojes desde 1867

Hola Bloguer@s!

Hoy os queremos presentar una nueva marca ya disponible en nuestra tienda Online! La marca francesa de relojes Lip.

Los relojes Lip son conocidos por su diseño clásico, elegante y con una calidad indiscutible. Ha sido pionera en muchos sentidos ya que fue la primera marca manufacturera de relojes de Francia, fue la primera marca en incorporar agujas luminosas en los relojes, ha fabricado el primer reloj eléctrico, etc. Siempre se ha caracterizado por estar a la última en diseño y desarrollo técnico para ofrecer unos relojes de calidad con un diseño único.

En TuTunca.es encontrarás las siguientes colecciones:

Colección Lip Dauphine

Relojes de Hombre y Mujer con un diseño clásico y elegante. Disponibles en varios acabados. Relojes con correa de cuero o de acero, relojes dorados, en tamaño 34mm y 38mm.

Colección Lip Himalaya

La fiabilidad y la fuerza del legendario modelo Himalaya le hicieron famoso. Los relojes Himalaya, de marcado estilo elegante, tiene un movimiento francés ISA France que refleja la experiencia de la relojería francesa. HIMALAYA, este modelo nació de una discusión entre Fred LIP, apasionado de la montaña, y su amigo, Lionel Terray, guía de montaña. Maurice Herzog, amigo de Fred LIP, ha contribuido en gran medida al éxito de los relojes Himalaya. Maurice Herzog fue el primer alpinista en escalar el Annapurna, logró una gran hazaña. Los relojes Himalaya simbolizan el rendimiento de Maurice Herzog. El reloj obtuvo su nombre de la montaña que alberga los picos más altos del mundo: Himalaya. El reloj “realmente marcó la historia. De hecho, “Nueve de cada diez” grandes” de montaña eligen por su extraordinaria resistencia a la intemperie y a los choques”, declararon los anuncios de 1959. Asociado a númerosos eventos deportivos “Ha equipado todo tipo de expediciones “, incluyendo el tour de Francia, donde se premia el mejor atleta del día con este reloj.

Colección Lip Panoramic

El modelo Panoramic, diseñado por Fred LIP, es una innovación increíble de la marca de relojes LIP. La producción comenzó a mediados de los años 50. La originalidad de este modelo es el cristal que envuelve la caja. En realidad la caja se oculta por el vidrio y el vidrio en sí sustituye el bisel. La forma del vidrio y la forma en que se fija en la carcasa es una innovadora técnica de relojería. Esta construcción innovadora ofrece una visión panorámica y da la impresión de un reloj extraplano. Hace la lectura de la hora muy cómoda y fácil.

Espero que os hayan gustado y ya sabéis, si queréis ver todos los modelos de estos fantásticos Relojes Lip no dudéis en visitar nuestra tienda TuTunca.es! 😉

Macaria La Becaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *