974 215 611CONTACTAR
0item(s)

No tienes ningún artículo en el carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Devoluciones Gratuitas y Express

DEVOLUCIONES GRATUITAS Y EXPRESS

En TuTunca, nos gusta el estilo y la moda y sabemos que es primordial sentirse a gusto con todo lo que uno lleva. Así que si su compra no le satisface puede efectuar, sin ningún problema, la devolución en el plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)

En TuTunca las Devoluciones son Gratuitas y Express: Una vez nos confirme el deseo de devolución se le recogerá el pedido en la dirección indicada en menos de 24 horas mediante mensajero y de forma gratuita. Tan pronto nos llegue de vuelta y comprobemos que todo está correcto, se le abonará el importe de la compra mediante el mismo sistema con el que la haya efectuado en un plazo máximo de 5 días, aunque siempre lo intentamos hacer en menos de 24 horas. Resumiendo, sin coste alguno para tí y muy rápido! ;)  

En caso de producto defectuoso, TuTunca procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. TuTuncar responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a TuTunca de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Sólo se aceptarán devoluciones o cambios cuando el artículo devuelto se encuentre en perfecto estado para la venta, no pudiendo mostrar ningún tipo de señal que denote uso o daño. Como es de lógica comprensión, no podemos aceptar como cambio o devolución aquellos artículos que hayan sufrido cualquier tipo de modificación o alteración. La devolución debe comprender el artículo en idéntico estado al de la recepción, con el mismo embalaje y presentación, documento de garantía e instrucciones si las incluyera. No olvide adjuntar igualmente, el ticket de compra o factura.

En cualquier caso y antes de efectuar cualquier devolución, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo devoluciones@tutunca.es, a través de nuestro chat online, o  bien del número de teléfono 974 215 611 y siempre estaremos encantados de atenderle.

Le recordamos que nuestro horario de atención telefónica es de 9h a 19h de lunes a viernes.