974 215 611CONTACTAR
0item(s)

No tienes ningún artículo en el carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Jabones Magicos Dr. Bronner's Magic Soaps - Naturales y Ecológicos

Jabones Magicos Dr. Bronner's Magic Soaps - Naturales y Ecológicos

Establecer Dirección Descendente

Artículos 1 a 40 de 53 total

  1. 1
  2. 2
53 Artículo(s)
Loading ...Load More ...
Establecer Dirección Descendente

Artículos 1 a 40 de 53 total

  1. 1
  2. 2
53 Artículo(s)

En Belleza TuTunca estamos encantados de presentarte la marca de jabones magicos naturales Dr. Bronner's Magic Soaps. Propiedad de la familia Bronner y gestionada por la tercera generación de Bronners, es una empresa familiar americana que produce jabones desde 1858 con un esfuerzo para encontrar el producto ideal para ti y la naturaleza logrando producir estos jabones de los mejores recursos que la naturaleza nos ofrece.

Sus famosos jabones magicos estan realizados siguiendo los métodos tradicionales y artesanales originados en España. Ahora sólo Bronners hace Jabones de Castilla Purosque junto a su saponificación de glicerina, los hace muy agradables y suaves a la piel a la vez que te proporcionan una limpieza excepcional. Una de las cosas que más nos ha gustado a la hora de escoger esta marca es que todos los jabones liquidos de Dr Bronner son multiusos (Se pueden usar para las manos, cuerpo, cabello, dientes etc.), otra razón por la que son tan populares y son número 1 en ventas en estados Unidos. Además, son jabones, geles y lociones 100% Naturales y certificados ecológicos por el USDA, NaTrue y BDIH, y por el comercio justo IMO, yq ue es muy importante para esta empresa apoyar a los países, de los que son sus ingredientes ecológicos originarios. En Dr. Bronner's Magical Soaps encontrarás: Jabones liquidos multiusos, Jabones Shikakai, Acondicionadores para el Cabello, Geles de Afeitar, Bálsamos para el cuerpo y labiales, lociones para manos y cuerpo, combinados con los aromas cítricos, de lavanda, árbol de té, eucalipto, que te transportarán a la Naturaleza más viva y pura.

Como explica Mike Bronner, "Compartimos los beneficios generados con aquellos quienes le debemos: nuestros empleados y especialmente nuestra naturaleza"

Los principales Valores de Dr. Bronner's Magic Soaps son:

· Proteger el medio ambiente que nos da la materia prima.
· Vivir la responsabilidad hacia las personas y el medio ambiente.
· Ofrecer condiciones de trabajo justas y un pago justo para sus empleados.
· Los productos son un símbolo de la naturaleza pura y el cambio.

De este modo, cada vez que utilizas Dr. Bronner´s marcas la diferencia. Con tu piel, con tu cuerpo, pero sobre todo con la Naturaleza y nuestro entorno.

Como en los jabones no se utilizan creadores sintéticos de espuma, ni espesantes o materiales conservantes, combinan alta calidad con una compatibilidad óptima para las alergias y la piel sensible. Limpian eficazmente, sin ser agresivos. Producen una espuma blanda que refresca la piel y la hace suave como la seda. Por esta razón tantos famosos como Gwyneth Paltrow, Sandra Bullock, Oprah Winfrey, Bobby Brown entre otros muchos, se han enamorado de esta marca de jabones naturales Doctor bronner.

Así pues, Dr. Bronner's es:

· La marca de jabón natural más vendida en América del Norte
· 150 años de experiencia y tradición
· Totalmente biodegradable y a base vegetal
· Fabricado de aceites certificados Fair Trade y aceites orgánicos
· SIN experimentación con animales
· SIN creadores sintéticos de espuma, ni espesantes o materiales conservantes
· Envases 100% de materiales reciclados

En Belleza TuTunca estamos continuamente buscando marcas para tí. Diferentes, de alta calidad, respetuosas con el medio ambiente y sobretodo, marcas que cuiden de lo que más quieres. Esperamos que te guste Dr. Bronner's Magical Soaps y disfrutes de todos sus productos.