974 215 611CONTACTAR
0item(s)

No tienes ningún artículo en el carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Garantía / Servicio Postventa

GARANTIAS Y SERVICIO POST-VENTA

TuTunca es agente oficial de la marcas de relojería que distribuye. Por tanto, todos nuestros relojes son completamente originales, constan de libro de instrucciones en castellano y llevan incluida la garantía internacional de 2 años que ofrecen nuestras marcas. Quedan excluidos de la garantía cualquier daño que se hubiera podido producir por un uso indebido del mismoo por propio desgaste natural derivado de su uso. En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución de la compra, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Si necesitase hacer uso de la garantía se puede poner en contacto con nosotros en la dirección info@tutunca.es y le resolveremos cualquier duda o indicaremos los servicios técnicos oficiales disponibles para su reloj. Igualmente le recordamos que, si lo prefiere, puede llevar su reloj a cualquier punto de venta que la marca tenga en su localidad donde la garantía será igualmente válida.

En cualquier caso, le garantizamos que todos nuestros productos son de la más alta calidad tanto en los materiales utilizados como en su proceso de fabricación. Igualmente, como queremos que siempre quede satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros (en el e-mail de TuTunca o por teléfono) ante cualquier problema o eventualidad que pudiera surgirle con nuestros productos y no supiese como resolver. Nos comprometemos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarle.