974 215 611CONTACTAR
0item(s)

No tienes ningún artículo en el carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Gemelos Camisa OX - Gemelos Divertidos y Originales

Gemelos Camisa OX -  Gemelos Divertidos y Originales

Establecer Dirección Descendente

Artículos 1 a 40 de 110 total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
110 Artículo(s)
Loading ...Load More ...
Establecer Dirección Descendente

Artículos 1 a 40 de 110 total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
110 Artículo(s)

Ox Gemelos es una empresa especializada en el diseño, producción y comercialización de gemelos para camisas. Encontrarás cientos de modelos de gemelos divertidos y originales, con piedras, esmaltados etc. y cientos de colores en gemelos de pasamanería en distintos modelos.

Gemelos para camisa que siempre sorprenden con sus diseños fuera de lo convencional. Unos gemelos originales como pocas veces habrás visto. Gemelos divertidos y desenfadados marcan la colección de Ox Gemelos. Esta marca de gemelos de camisa también ofrece modelos clásicos y más formales, pero sin duda son sus más modernas creaciones las que más entusiasmo despiertan. Gemelos de camisa que se inspiran en profesiones, símbolos, tecnología, juegos, para dar forma a una gran variedad de diseños donde es difícil no encontrar alguno con el que sentirse identificado. Gemelos divertidos y de excelente acabado, como aquí nos gustan.

TuTunca.es, tu tienda más especial para comprar gemelos, garantiza el perfecto estado nuevo a estrenar de todos sus gemelos incluyendo la caja de presentación original.