974 215 611CONTACTAR
0item(s)

No tienes ningún artículo en el carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Karicia 100% Cosmética Natural

Karicia 100% Cosmética Natural

Establecer Dirección Descendente

Artículos 1 a 40 de 53 total

  1. 1
  2. 2
53 Artículo(s)
Loading ...Load More ...
Establecer Dirección Descendente

Artículos 1 a 40 de 53 total

  1. 1
  2. 2
53 Artículo(s)
Karicia es una marca 100% Natural. 
La Cosmética Natural Karicia, cuida a cada tipo de piel con un tratamiento especial y específico, siempre de calidad. Es una cosmética pura y eficaz formulada con ingredientes puramente naturales y con los procesos de elaboración más artesanales y cuidados. 

La elaboración y formulación de los productos Karicia es un proceso artesanal y manual, teniendo en cuenta la actuación natural de los ingredientes y la exposición de los astros, con componentes naturales minerales, como la arcilla, y vegetales como los aceites, las semillas o las plantas. Ingredientes, todos ellos totalmente naturales y puros con propiedades reconocidas y curativas para la piel de rostro y de cuerpo como: Aloe de Vera, Rosa Mosqueta, manteca de Karité, Centella Asiática, Brezo, Artemisa o Melisa.
 
En la línea facial encontramos un tratamiento completo del cuidado y limpieza de la piel del rostro, desde las pruinas limpiadoras, las cremas hidratantes, nutritivas faciales pasando por los exfoliantes, peelings y mascarillas, todos estos productos definidos en función del tipo de piel de cada persona, piel seca, piel grasa, piel mixta, piel madura o piel con manchas.
En la línea corporal tenemos todo tipo de tratamientos corporales para el dia a dia o para la exposición solar, destacamos los jabones de ducha de lavanda y romero, lociones y aceites corporales que aportan mayor hidratación al cuerpo. Exfoliantes y peeling corporales para dar mayor brillo a  la piel y eliminar células muertas. Phytosvelt es una línea corporal para tratamientos más específicos como son las cremas y aceites anticelulíticos para reducir la celulitis, cremas estrias, cremas reafirmantes, para lucir un cuerpo estupendo en cada momento.
En la línea capilar hemos selecionado champús naturales sin siliconas, lociones capilares y mascarillas, elaboradas y formuladas en función del tipo de cabello y cuero cabelludo, porque todo los cabellos no son iguales necesitan cuidados diferentes, pelo graso, pelo normal y seco o sin volumen. 
 
¡Te recomendamos que te relájes y te adéntres en el mundo Karicia, la Alta Cosmética Natural que cuida de tu piel, de tus sentidos y de tu salud!