974 215 611CONTACTAR
0item(s)

No tienes ningún artículo en el carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Relojes Laco - Relojes de Piloto Alemanes

Relojes Laco - Relojes de Piloto Alemanes

No hay productos que concuerden con la selección.

La empresa Lacher & Co (el nombre Laco derivadas de las primeras sílabas)  fue fundada en Pforzheimen  en 1925 por Frieda Lacher y Hummel Lyudviga y es una marca muy vinculada al mundo de la aviación, que se refleja en cada una de las colecciones de sus relojes.

En la década de los 40, la guerra terminó catastróficamente para casi todos los fabricantes de Pforzheim, incluyendo Laco. Sin embargo, la labor de reconstrucción iba a comenzar poco después del final de la guerra, y Laco vuelve al negocio de nuevo en 1949.

El 8 de septiembre de 1988, el socio gerente Horst Günther de Erich Lacher Uhrenfabrik adquirió los derechos del nombre y logotipo Laco, permitiendo a la empresa iniciar la producción de una moderna gama de relojes Laco de alta calidad. Incluso en la actualidad, algunos de estos relojes son todavía mecánicos, pero ahora con un “corazón” suizo, al igual que en los primeros años de la empresa Lacher. La dirección de la empresa se encuentran en manos de la sexta generación con Andreas Günther.

Las Colecciones de Relojes Laco se caracterizan por ser relojes clásicos y de piloto, con movimientos de cuarzo y mecánicos automáticos o de carga manual.

Predominan los modelos de Relojes con correa de piel decorada con tachuelas, luciendo un estilo de piloto, aunque la marca Laco también apuesta por los modelos de relojes con correa de caucho, haciendo el Reloj más deportivo.