974 215 611CONTACTAR
0item(s)

No tienes ningún artículo en el carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Maquillaje Nvey Eco Natural y Ecológico

Maquillaje Nvey Eco Natural y Ecológico

Establecer Dirección Descendente

31 Artículo(s)

31 Artículo(s)
Loading ...Load More ...
Establecer Dirección Descendente

31 Artículo(s)

31 Artículo(s)
Ahora que estamos tan concienciados con la naturaleza y el medioambiente, hemos buscado esta marca de maquillaje Nvey Eco para ofrecerte cosméticos de calidad respetuosos con el medioambiente y eliminar así, el mito de que la naturaleza y los materiales ecológicos no pueden ir de la mano con los productos de maquillajes.
Tras varios años de rigurosas investigaciones y ensayos, unidos a la experiencia de más de 50 años en la industria de la belleza y cosmética, con la más importante escuela de belleza en Australia, nace NVEY ECO.
Nvey Eco make up es una marca Australiana de cosmética bio natural, en concreto, de maquillaje ecológico, pionera y líder en el sector del maquillaje orgánico de lujo en el mundo, con reconocimiento internacional y con una fuerte presencia en las celebritiesde Hollywood, con un estilo ético certificado por NATRUE (Europa) y NSF (América).
Nvey Eco presta una importante atención a la procedencia y al uso de los ingredientes de sus productos, aplicando controles exhaustivos en los criterios de producción biológica en todas y cada una de las etapas de investigación, desarrollo y fabricación del producto final.
Nos presenta una amplia gama de productos de belleza elaborados con los mejores ingredientes 100% Naturales, puros y ecológicos que nutren la piel, cuidan las pieles sensibles y secas, siempre respetando el entorno y el medioambiente. Maquillajes formulados con ingredientes como: el aceite de jojoba, manzanilla o manteca de karité, sin utilizar ningún componente químico que pueda dañar nuestra piel y sin haber sido testado en animales. 
Nvey pone a nuestra disposición una línea de cosméticos naturales y ecológicos, con una gama de colores que reflejan las necesidades y deseos de los consumidores actuales, donde podemos encontrar: correctores e iluminadores, fondos y bases de maquillaje en varios formatos o texturas, maquillaje compacto o fluido, paletas de sombras de ojos con mucho colorido, para combinar como más te guste, delineador de ojos (Eyeliner), máscara de pestañas para ojos sensibles, barras y brillos de labios y todo tipo de brochas y pinceles necesarios para una mejor aplicación y un uso eficiente.
En definitiva, podemos concluir, que NVEY ECO cuida la calidad del producto, y su imagen, mediante unos envases que transmiten el lujo y la naturaleza, siempre utilizando materiales biodegradables y reciclados.
 
¡Maquíllate cuidando tu piel!