974 215 611CONTACTAR
0item(s)

No tienes ningún artículo en el carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Olfactive Studio - Perfumes y Fotografía - Arte

Olfactive Studio - Perfumes y Fotografía - Arte

Establecer Dirección Descendente

9 Artículo(s)

9 Artículo(s)
Loading ...Load More ...
Establecer Dirección Descendente

9 Artículo(s)

9 Artículo(s)
Olfactive Studio, no es una marca de Alta Perfumería, es mucho más.  Es la Esencia del Arte.

 

Del Arte en Mayúsculas. De la capacidad de captar el arte de los demás, de valorarlo, de apreciarlo, de entenderlo y de ser capaz de hacer algo magnífico inspirado en él.  Sólo una marca como Olfactive Studio es capaz de reflejar el arte de la fotografía, el arte de la perfumería, el arte de apreciar la brevedad y del mismo modo, la eternidad de un segundo, de un instante que siempre perdurará. Ya sea plasmado en una fotografía, un recuerdo o un aroma. Capturar ese instante mágico y transformarlo en algo propio, en algo personal, en una esencia que nos marca y nos define.  
 
Por primera vez, perfumistas trabajaron con fotógrafos inspirándose en sus obras y se impregnaron de las imágenes para captar su esencia, su inspiración, su arte. Olfactive Studio nace de la combinación de sentidos y sensaciones, del amor entre la fotografía artística contemporánea y la perfumería, de la ambivalencia entre la vista y el olfato, entre los ojos y la nariz.

 

Olfactive Studio es la síntesis perfecta entre un estudio de fotografía y un estudio de creación de perfumes. La alta perfumería, como las fotografía cuando se eleva a arte, define instantes, sensaciones, emociones, preguntas y respuestas.  Sin duda, Olfactive Studio con su breve, pero muy exquisita, colección se enfrenta sin miedo a ello.