974 215 611CONTACTAR
0item(s)

No tienes ningún artículo en el carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Parfum d'Empire Paris - Perfumes Franceses Exclusivos

Parfum d'Empire Paris - Perfumes Franceses Exclusivos

Establecer Dirección Descendente

2 Artículo(s)

2 Artículo(s)
Loading ...Load More ...
Establecer Dirección Descendente

2 Artículo(s)

2 Artículo(s)

Parfum d'Empire de Paris es una marca francesa de perfumes nicho y de autor para hombre y mujer. El perfumista detrás de marca de perfumes de alta calidad es Marc-Antoine Corticchiato. De origen corso, Marc-Antoine Corticchiato nació en Marruecos. Sus años de niñez y adolescencia los pasó entre los campos de naranjos de Marruecos y los olores de Córcega. Licenciado en Química, completó su formación en la reconocidaescuela de perfumería ISIPCA, en Versalles.

Comenzó su carrera profesional como investigador en la universidad encargándose del laboratorio de investigación y análisis de plantas y flores para la elaboración de perfumes y su extracción mediante nuevos métodos de destilación.


Durante esos años desarrolló un profundo conocimiento de las materias primas naturales por “disección”. Sus obras han sido publicadas en revistas de investigación internacionales. Sólo trabaja con los mejores extractos naturales que le ofrecen las plantas. En el año 2000 se dedicó en cuerpo y alma a la fabricación y producción de aceites esenciales traídos de Madagascar, donde reside habitualmente. En el año 2003 creó su propia firma de perfumes: PARFUM D’EMPIRE.

En Parfum d'Empire Paris, Marc-Antoine Corticchiato interpreta instantes singulares y fugaces. Consigue que nos adentremos en el corazón mismo de esas materias primas que siempre honraron al mundo antiguo. Los materiales empleados son lujosos ingredientes muy codiciados en el mundo de la perfumería desde hace siglos debido a su exclusivo refinamiento, sus efectos medicinales y la magia que desprenden, así como un palpable erotismo y el uso que de ellos se hacía en los rituales religiosos.

PARFUM D’EMPIRE busca esos mismos valores simbólicos en sus perfumes unisex y lo consigue de una forma inmejorable, contemporánea e independiente. Para ello únicamente utiliza esencias genuinas, sorprendentes y muy preciadas.

Doce perfumes que no son más que reminiscencias de sus viajes. Fragancias unisex donde se narran olfativamente sus experiencias por tierras exóticas.