974 215 611CONTACTAR
0item(s)

No tienes ningún artículo en el carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Swiss Military by Chrono - Relojes Suizos - Fiabilidad, Precisión, Calidad e Innovación

Swiss Military by Chrono - Relojes Suizos - Fiabilidad, Precisión, Calidad e Innovación

Establecer Dirección Descendente

Artículos 1 a 40 de 55 total

  1. 1
  2. 2
55 Artículo(s)
Loading ...Load More ...
Establecer Dirección Descendente

Artículos 1 a 40 de 55 total

  1. 1
  2. 2
55 Artículo(s)
Relojes SWISS MILITARY, fabricados por CHRONO AG, Suiza
 
La marca
 
A lo largo de todo el mundo, los relojes SWISS MILITARY fabricados por Chrono AG son conocidos por su excelente diseño y calidad. Los modelos de aspecto deportivo y espíritu aventurero son perfectos para aquellas personas que llevan un estilo de vida deportivo, tanto en su faceta profesional como durante su tiempo libre. Esta marca y sus relojes son símbolos de precisión y calidad, valores suizos intrínsecos y muy apreciados.
 
La fábrica
 
Chrono AG es una empresa suiza familiar eficaz y independiente, que desde hace más de 30 años se dedica a crear relojes de conformidad con los principios de la valiosa tradición relojera suiza. La empresa pretende mantener esta noble tradición, razón precisamente por la que nuestros relojes se fabrican según los requisitos oficiales del sello “Swiss Made”. Un buen equipo con experiencia, conocimientos técnicos y espíritu se dedica cada día en cuerpo y alma a la creación de extraordinarios relojes que reflejan una combinación perfecta de tradición y modernidad.
 
En TuTunca estamos encantados de presentarte esta marca de relojes suizos para que los más exigentes encuentren aquí el producto que buscan.