974 215 611CONTACTAR
0item(s)

No tienes ningún artículo en el carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Relojes The One - Relojes Binarios y con Leds

Relojes The One - Relojes Binarios y con Leds

Establecer Dirección Descendente

27 Artículo(s)

27 Artículo(s)
Loading ...Load More ...
Establecer Dirección Descendente

27 Artículo(s)

27 Artículo(s)

The One es una marca de relojes cuyo nombre ya indica exclusividad, su traducción sería: El Único. Como únicos son sus relojes binarios y sus métodos de lectura por leds. La visualización de la hora en este tipo de relojes es aquella donde horas y minutos aparecen expresados en números binarios mediante dos sucesiones de leds. El led encendido corresponde al dígito “1” y el apagado al “0”. Realmente, el sistema binario es tan chocante al inicio como intuitivo y sencillo una vez nos acostumbramos a él. 

Igualmente, los Relojes The One ofrecen, tanto para sus relojes de hombre como de mujer, otras muchas sorprendentes formas de lectura de la hora, como por ejemplo, relojes leds o relojes analogicos. Además en todas las modalidades de relojes, de pulsera, brazalete, con correa de cuero o de silicona antialérgica.

Esta marca de relojes tan especial y diferente brinda a sus fans modelos en edición limitada como los relojes firmados por Romero Britto, que son una obra de arte para lucir en la muñeca.

A continuación te describimos el método binario en el que se basa la lectura de los relojes binarios The One. Además, una explicación sencilla del fabricante, para leer el reloj binario a través de la asignación de números a los leds y su suma posterior.

Lectura relojes Binarios

Los relojes binarios The One asignan a cada dígito binario un valor numérico decimal.
La suma de los valores numéricos de los leds iluminados es igual al de lectura, tanto en horas como en minutos.

Lectura Relojes Binarios 2