974 215 611CONTACTAR
0item(s)

No tienes ningún artículo en el carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Undergreen Perfume Natural Paris

Undergreen Perfume Natural Paris

Establecer Dirección Descendente

4 Artículo(s)

4 Artículo(s)
Loading ...Load More ...
Establecer Dirección Descendente

4 Artículo(s)

4 Artículo(s)
UNDERGREEN Paris es una marca de perfumes naturales de autor creada por dos mentes rebeldes, únicas, originales e inconformistas que tienen el gusto por lo bellouna prioridad y como punto de partida innegociable la excelencia. La más alta perfumería de nicho tiene en los perfumes Undergreen un excelso representante. Todo ello unido a una elegancia palpable y fuera de toda duda, que a nadie deja indiferente. La marca de perfumes Undergreen es sinónimo de excelencia elegancia.   

Undergreen une el espacio existente entre la valiosa y clásica perfumería con el deseo de los placeres naturales, cubre la distancia que hay entre las ciudades y los paraísos imaginarios para adentrarse por caminos ya transitados como un soplo de aire fresco en la última generación de perfumes. Esta marca de perfumes exclusivos y originales nace de los valores y de los individuos. Patrice Cardenoso y Jérôme Bonnet, dos personas irreverentes y con fuertes personalidades, forman el engranaje idóneo para crear esta nueva firma de perfumes nicho. Sus diferentes experiencias profesionales, una inmersión en el universo de los perfumes y su gran fascinación por el maravillosos mundo de los relojes, se unen en un maridaje perfecto para luego sumergirse sin reparos en el excitante mundo de los perfumes. Ambos siguen con el deseo de respetar la manera de hacer y las composiciones tradicionales y eligen la naturaleza como una fuente de inspiración permanente. Su único objetivo es ofrecer una fragancia 100 % natural, no exenta de un toque distinguido y envuelta con un estilo moderno e innovador. Una de las cosas que más nos gusta de esta marca nicho de perfumes originales y diferentes es el amor que tienen por lo natural sin descuidar la presencia y dotando todos sus perfumes con ese aire elegante y moderno a su vez. También nos une el gran amor que compartimos con el mundo de los relojes tal y como podéis encontrar en nuestra tienda de Moda TuTunca.
 
Su última fantasía no es otra que la creación de una nueva generación de perfumes unisex, para hombre y mujer, elaborados a partir de procesos naturales (Química  Natural®). No es de extrañar, pues, que para transgredir los hábitos establecidos y edificar nuevos ámbitos creativos, los fundadores de Undergreen dispusiesen todo su talento en manos de Fabrice Olivieri, un auténtico visionario del sentido olfativo que casi roza la insolencia y que es el creador de unos perfumes considerados por algunos como“políticamente incorrectos”. Este perfumista optó con valentía por dejar al margen las ideas preconcebidas y mostró su desacuerdo con aquellos perfumes demasiado “estandarizados”. Fue así como, de espaldas a la lógica, se dejó llevar por una inspiración desbordante, intuitiva y plena de imaginación para poder “captar” las moléculas de los procesos naturales (Química Natural®). Durante más de dos años, y como si de un reloj de precisión se tratase, trabajó para conseguir el cóctel perfecto de materias naturales. El resultado: un auténtico lujo completamente ajeno a la displicencia.

 

Así nacieron los perfumes naturales WHITE BLACK. Dos creaciones fascinantes y adictivas. Dos perfumes Unisex que tanto gustan a hombres como a mujeres. Más tarde llegaron Pink, para esas mujeres deslumbrantes que despiertan la codicia en los hombres y Gold, una composición sofisticada. Explosión colorista de ámbar reluciente lleno de un embrujo perfumado. Una fragancia que tanto él como ella podrán compartir.
 
Es Tu Belleza, Es Tutunca por:
- Son perfumes 100% Naturales.
- Su original, elegante y glamurosa presentación.
- Su inconformismo hacia colonias y perfumes "standard" para crear algo verdaderamente especial.